martes, 26 de febrero de 2013

Excel (Barra de excel)

Excel

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Portapapeles

Pegar: Pegas el contenido del portapapeles.
Cortar: Cortas el contenido del portapapeles.
Copiar: Copia el contenido del portapapeles.

Fuente: Cambias la fuente
Tamaño de la fuente: Cambias su tamaño
Aumentar Tamaño de Fuente: Aumenta el tamaño de fuente.
Disminuir Tamaño de Fuente: Disminuye el tamaño de fuente.
Negrita: Aplica el formato de negrita al texto Seleccionado.
Cursiva: Aplica el formato de cursiva al texto Seleccionado.
Subrayado: Subraya el texto Seleccionado.
Borde Inferior: Aplica borde en las celdas Seleccionada.
Color de Relleno: Colorea el fondo de las celdas Seleccionadas.
Color de Fuente: 

Alineacion
Alineación  izquierda:  con esta opción activada, el contenido se pegará al borde 
izquierdo de la celda.
•  Centrado: el contenido se repartirá equidistante en el borde izquierdo y derecho de la 
celda.
•  Derecha: el contenido se pegará al borde derecho de la celda.
•  Justificada: el contenido llegará a ambos bordes de la celda
Alineación  vertical:  especifica  en  este menú cómo se van a distribuir los datos 
entre el borde superior y el inferior de la celda de entre las opciones que Excel te 
procura.
•  Superior: ajusta el contenido al borde superior de la celda.
•  Inferior: ajusta el contenido al borde inferior de la celda.
•  Centrada: el contenido de la celda queda a la misma distancia del borde superior que 
del borde inferior.

Numero



  • Formato de Numero: elige la manera en que de mostrara los v alores en una celda.



  • Porcentaje: moneda



  • Fecha/hora
Estilos

formato condicional: nos permite definir una forma en la que mostrar de manera gráfica el valor numérico representado dentro de la celda. 
Dar formato como tabla:es una opción que aplica nuestra selección el estilo de tabla que seleccionemos al tiempo que engloba todos los datos dentro de una variable de tipo tabla.
Estilos de celda: sirve para decorar nuestra selección.

Celdas

Insertar: nos permite insertar celdacolumnafila u hoja.Eliminar: permite suprimir las filas o columnas
Formato: permite ajustar las propiedades de tamaño de las celdas tanto en ancho como en alto así como elautoajuste o incluso el ancho predeterminado.

Modificar


Rellenar:es una opción que permite indicar la dirección del relleno de los datos de forma automática o incluso definir las series para llevarlo a cabo.
Borrar:permite decidir entre borrar todoformatocontenido o comentarios. Con esta opción es muy sencillo eliminar cualquier tipo de elemento en nuestra selección.
ordenar y filtrar: nos permite cambiar el orden de la serie de datos que tengamos seleccionados

Insertar

Ilustraciones
Imagen: Inserta una imagen desde un archivo externo.
Imágenes prediseñadas: Inserta imágenes prediseñadas en el documento.

Formas:Nos permite insertar formas previamente diseñadas como rectangulos y circulos, flechas, lineas, simbolos de diagrama de flujo y llamada.

Graficos

Columna: Se utiliza para comparar valores de categoría.
Línea: Inserta un gráfico de línea.
Circular: Inserta un gráfico circular.

Barra: Los gráficos de barra son el mejor tipo de gráfico para comparar varios valores.
Area: Los gráficos de área se enfatizan las diferencias entre los diferentes conjuntos de datos en un periodo de tiempo

Vinculos
Aquí podremos insertar hipervínculos en nuestro documento así como marcadores donde poder saltar o bien referencias cruzadas.

Texto
WordArt: Este es un elemento gráfico bien conocido por todos ya que existe desde hace mucho tiempo en Microsoft Word, con el podremos crear por ejemplo carteles con textos bastante más atractivos.
Letra Capital:Esta opción nos permite hacer el principio de un párrafo o capítulo de nuestro documento empiece con una letra de un tamaño muy superior al resto del texto, técnica muy utilizada en la antigüedad y en los relatos o cuentos.
Línea de firma: Esta opción es útil para quienes dispongan de una firma digital de forma que desde aquí podremos asignar al documento nuestra propia firma o la de nuestra empresa con lo que le estamos dando una autenticidad real.
Fecha y hora: Esto simplemente no sirve para insertar en un formato en concreto la fecha y la hora actual.
Objeto: Esta opción nos permite insertar cualquier tipo de archivo en nuestro documento incrustando en el. En otros tiempos éstos se denominaba objeto OLE.
Símbolos: es el lugar desde el que insertaremos cualquier tipo de expresión matemática o de ecuación así como para insertar símbolos concretos que podamos necesitar en nuestro documento. 

Diseño de pagina

Temas
Temas: Cambia el diseño general del todo el documento incluidos los colores las fuentes y los efectos.
Colores: Cambia los colores del tema actual.
Fuentes: Cambia la fuente del tema actual.
Efectos: Cambia los efectos del tema actual.

Configurar pagina
Márgenes: Establece el tamaño del margen del documento actual.
Orientación: Cambia el diseño de la página entre horizontal y vertical.
Tamaño: Elige el tamaño del papel actual.
Area de impresión: Marca un área específica de la hoja para imprimirla.
Saltos: Especifica el inicio de una nueva página copia impresa.
Fondo: Elije una imagen para el fondo de la hoja.
Imprimir títulos: Especifique las columnas que se repetirán en cada página impresa.

Ajustar Area de Impresión

Ancho: Reduce el ancho del resultado de impresión.
Alto: Reduce el alto de impresión.
Escala: Reduce o aumenta el porcentaje de impresión de tamaño real.


Opciones de la Hoja
Líneas de la cuadricula ver: Muestra las líneas entre filas y columnas de la hoja para facilitar la lectura.
Líneas de la cuadricula imprimir: Imprime las filas y columnas para facilitar la vista de impresión.
Encabezados ver: Muestra los encabezados de filas y columnas.
Encabezados imprimir: Imprime los encabezados de filas y columnas.

Organizar
Traer al frente: Sirve para traer algo hacia adelante.
Enviar al fondo: Sirve para enviar al fondo un objeto u otra cosa
Panel de selección: Muestra el panel de selección para mostrar objetos individuales.
Alínear: Ajusta los bordes de varios objetos Seleccionados.
Agrupar: Agrupa los objetos juntos para que se puedan considerar uno solo.
Girar: Gira o voltea el objeto Seleccionado.

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